Richarlison compartió en redes sociales un sorprendente tatuaje que se hizo tras el Mundial y que se ha hecho viral.
El jugador del Tottenham destacó en el Mundial con la Selección de Brasil y anotó lo que probablemente será el mejor gol de la Copa del Mundo. En lo extradeportivo, Richarlison también ha acaparado la atención.
Y es que en sus redes sociales compartió una fotografía donde dejó ver su pasión por los tatuajes. El futbolista se tatuó en la espalda su rostro actual, a Ronaldo Nazário, a Neymar, la firma de Pelé, la bandera de Brasil y su versión de niño saliendo de la favela para cumplir el sueño.
El arte plasmado en su espalda rápidamente generó reacciones.
Richarlison ha dejado ver la admiración que le tiene a las leyendas de Brasil, como Ronaldo, Neymar y Pelé. “Son mis ídolos y lucho cada día para cumplir mi sueño, como ellos lo han hecho”, aseguró en una entrevista hace un tiempo.
El joven jugador es una de las grandes promesas que tiene Brasil. En el Mundial de Qatar tuvo un papel importante y, pese a que el sueño era llegar a la final y conquistar la Copa del Mundo, Richarlison podría llevarse un premio al conseguir uno de los mejores goles del torneo ante Serbia.