Toni Kroos dejó por un lado la rivalidad deportiva y mandó un tremendo mensaje a Leo Messi.
El futbolista del Real Madrid destacó las actuaciones de Leo Messi que llevaron a la consagración en el Mundial de Qatar.
Una consagración que trasciende a un país. La Selección Argentina se consagró por tercera vez campeona del mundo y los festejos y las felicitaciones llegaron de todas partes del planeta. Especialmente dedicadas a Lionel Messi.
Lo más increíble, es que los autores de los mensajes, en algunos casos, fueron rivales de toda la vida. Desde Mario Gotze, verdugo de la final de 2014, a Gary Medel y Arturo Vidal, que tantas veces lo enfrentaron con la camiseta de Chile. Uno de los más destacados fue Toni Kroos, exseleccionado alemán y jugador del Real Madrid, que tuvo palabras de elogio para el Diez.
Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico“, sostuvo el mediocampista alemán en declaraciones a Magenta TV, y agregó: “Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”.
A su vez, el jugador de 32 años se metió en el debate sobre quién debe ser el entrenador de la Selección de Francia para el próximo proceso de eliminatorias. Mientras el futuro de Didier Deschamps sigue en duda, Kroos lo tiene clarísimo: tienen que ir por Zinedine Zidane.
“Sin duda creo que Zizou no solo sería una buen sucesor, sino el mejor sucesor posible. Ahora, la gran pregunta es: ¿Qué quiere hacer Deschamps? Digamos que creo que existe un 70% de posibilidades para que Zizou se convierta en el nuevo seleccionador. Por lo general, creo que él siente muchas ganas de volver a entrenar”, destacó.