Leo Messi tendría resuelto su futuro cuando acabe contrato con el PSG en junio de 2023.
Le Parisien, uno de los diarios franceses más cercanos al PSG, asegura que el campeón del mundo con Argentina acordó un principio de acuerdo con el club parisino para ampliar su contrato hasta 2024.
Según el medio, el rosarino ha dado su palabra durante el Mundial a los dirigentes del club parisino para prolongar por un año más como mínimo el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2023. El acuerdo en vigor fue firmado después de que Messi dejara el Barça en agosto de 2021.
No hay una relación directa entre la conquista del Mundial y la renovación de Leo. Siempre, según esta información, los dirigentes del PSG y Jorge Messi, padre y agente del crack argentino, han mantenido contactos regulares y en los últimos tres meses han quedado definidas las grandes líneas de la renovación.
Fue durante el mes de noviembre, poco antes de la disputa del Mundial de Qatar, cuando ambas partes llegaron a un principio de acuerdo para que Messi siga al menos otra temporada más en París. De hecho, la del PSG ha sido la única propuesta concreta y tangible que ha recibido Jorge Messi, padre y agente del crack.
Otras ofertas
Algunos clubes, como el FC Barcelona e Inter de Miami de la MLS, han estado al tanto de lo que Messi pueda decidir sobre su futuro. El conjunto blaugrana, principalmente, desea el regreso de su rey. Sin embargo, con la información que ofrece Le Parisien, parece que el Barça se quedará con las ganas de ver el regreso del campeón del mundo.