Ocho personas de una misma familia han sido halladas muertas al interior de una residencia en la zona rural de Enoch, una ciudad del Estado de Utah (oeste de EE UU). Cinco de las víctimas eran menores y tres adultos, han señalado las autoridades, quienes no han dado mayores detalles sobre el suceso ni identificado a los fallecidos.
Los cuerpos presentaban heridas de escopeta, por lo que se presume que fueron víctimas de un tiroteo.
La policía de Enoch encontró los cuerpos cuando algunos uniformados acudieron al domicilio ubicado en el 4900 de Albert Drive a realizar una visita. Las autoridades habían recibido reportes que afirmaban no haber visto a los integrantes de la familia desde hace varias horas.
“Muchos de nosotros hemos acudido a la Iglesia, convivido en la comunidad e ido a la misma escuela que estos individuos”, ha señalado Rob Dotson, el gerente de la ciudad.
“Esta comunidad está actualmente en duelo. Siente la pérdida, el dolor y se tienen muchas preguntas”, añadió en el mensaje.
Dotson aseguró que en las próximas horas, “probablemente en un día o dos”, las autoridades darán más información sobre el suceso.