En Brasil una mujer de 23 años, identificada como Lelly Gabriele Alves, fue asesinada por su novio. Lo más impactante del caso es que la víctima grabó su propia muerte con el celular.
Según el informe de la Policía Militar, la víctima fue llevada al Hospital con una herida de bala, pero lamentablemente llegó sin vida.
https://dai.ly/x8peeec
En un principio, el novio de la joven, intentó encubrir el crimen, afirmando que ambos fueron atacados por dos desconocidos en una motocicleta. Según su versión, uno de los atacantes disparó contra Lelly. Sin embargo, las autoridades comenzaron a sospechar de esta historia y decidieron investigar más a fondo.
La revelación impactante llegó cuando la policía examinó el móvil de la víctima y encontró un vídeo que capturaba el momento exacto de su asesinato.
En las imágenes se puede ver al novio sosteniendo un arma, disparando contra Ielly. Con esta evidencia incriminatoria en su poder, las autoridades procedieron a detener al novio de la joven por homicidio calificado.
El dramático episodio ocurrió este sábado por la noche. Lelly Gabriele Alves se encontraba en su domicilio cuando en determinado momento tomó su celular y comenzó a grabar a su pareja, Diego Fonseca Borges, de 27 años, que se encontraba manipulando un arma.
En las imágenes se puede escuchar a la víctima riéndose de la situación cuando el acusado, sin mediar palabra, le disparó. Tras ello, el celular cayó al suelo y se cortó la grabación.