Las instalaciones de la sede de Liga Guatemalteca del Corazón, ubicada en la Calzada Roosevelt fueron remodeladas y ahora cuentan con mejores instalaciones para atender a los pacientes. Las mismas fueron inauguradas el pasado miércoles, mismas que consisten en dos salas de hemodinamia y electrofisiología así como una área de encamamiento.
Se pueden realizar estudios electrofisiológicos que también son estudios modernos, con los cuales se pueden resolver problemas de arritmías cardíacas. Estamos en la posibilidad de realizar diagnósticos de tipo pediátrico, es decir estudios congenitos. Dr. Héctor Mora
Otro de los galenos indicó que en estas nuevas salas pueden realizar una amplia gama de procedimientos quirurgícos y estudios, aunque destaca que la mayoría de los estudios son invasivos y muy delicados.
Hemos hecho estudios electrofisiológicos, se han colocado marcapasos y cardiodesfibriladores. Entonces básicamente podemos hacerlo todo. Hacemos angeografías y angeoplastías periféricas. Dr. Javier Falla
Las nuevas instalaciones en donde se podrán ofrecer cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP) también fueron inauguradas. Durante el acto se juramentó a la nueva junta directiva 2019-2020 que es presidida por su fundador Francisco Arroyave.

También se otorgó el reconocimiento a varios médicos que por más de 25 años han servido a los pacientes de la Liga del Corazón.
