Isco Alarcón ya es oficialmente jugador del Sevilla FC para esta campaña y la siguiente. Tras anunciarse ayer un principio de acuerdo con el jugador, en el mediodía de este lunes el ex del Real Madrid ha estampado su firma en el contrato que la une a la entidad blanquirroja, después de superar durante la mañana reconocimiento médico.
El malagueño, de esta forma, será jugador del Sevilla como mínimo hasta el final de la temporada 23/24.
Isco será presentado el próximo miércoles en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, El nuevo futbolista sevillista queda ya por tanto bajo la disciplina de Julen Lopetegui y su cuerpo técnico, a la espera de conocer a sus nuevos compañeros en el primer entrenamiento que realice junto al grupo.
Buscará recuperar su nivel
En las últimas dos temporadas, el rendimiento de Isco Alarcón en el Real Madrid vino de más a menos con la llegada de la pandemia. El malagueño perdió ritmo, lo que le llevó a la suplencia con Zidane y Ancelotti.
Con esta nueva oportunidad en su carrera, el jugador español buscará recuperar el nivel que le conviritió en su momento en uno de los mejores centrocampistas de los últimos tiempos.