James Rodríguez cumplió hoy 31 años y considera que todavía puede dar más en su carrera como futbolista profesional. Dicho esto, el colombiano se plantea seriamente dejar Qatar y retonar al fútbol europeo. Su agente trabaja en ello.
James dijo no a una oferta del Botafogo brasileño y la Roma de José Mourinho podría ser su próximo destino.
El nacido en Cúcuta, consciente de la realidad, sabe que haber fichado por el Al Rayyan, de Quatar, no fue la mejor decisión futbolística. Por tal razón, le ha pedido a su agente, Jorge Mendes, encontrarle equipo en una de las grandes ligas de Europa y en la capital italiana ¡existiría interés!
El periodista Mohamed El Gazzar del diario Al-Watan señala que la Roma intentaría fichar al mediocampista quien realiza la pretemporada con el equipo catarí en suelo neerlandés, disputó minutos este martes frente al Roda, pero tendría la cabeza lejos de Qatar.
La relación Mendes-Mourinho podría llevar a James a Roma que busca un mediocampista ofensivo para la próxima temporada y para cubrir la posible salida de Nicoló Zaniolo, el colombiano completaría la colección de las cinco grandes ligas de Europa tras su paso por Francia, España, Alemania e Inglaterra si completa su fichaje al conjunto romano.