Un joven de 18 años de edad murió la madrugada de este martes como consecuencia de un ataque armado en su contra en el Anillo Periférico.
Según reportaron bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia, la víctima mortal se encontraba en el área verde del ingreso al redondel que conduce al Naranjo, de sur a norte; esto en la 23 calle de la zona 7, en la colonia 4 de Febrero.
Los socorristas publicaron una fotografía en la que se le ve tirado en la grama, a pocos pasos de la motocicleta en la que se conducía.
Al momento de la evaluación se determinó que había perdido la vida debido a heridas provocadas con arma de fuego.
Inmediatamente verificaron que tenía dos disparos en la sien, del lado derecho; por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
Más tarde, personal del Ministerio Público acudió al punto y realizó la diligencia para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la zona 3 capitalina para continuar con la evaluación del cadáver.
La víctima mortal fue identificada por sus padres como Sebastián Eduardo Pérez Pérez.
Primeros indicios en la escena del crimen
Entre los primeros indicios que tienen las autoridades está la motocicleta del joven la cual fue trasladada a un predio de la Policía Nacional Civil (PNC), así como indicios balísticos, como dos casquillos de bala que estaban en el sector.
Asimismo, recogieron envases de bebidas embriagantes, lo cual genera las primeras hipótesis del hecho y es que el joven se encontraba descansando en ese punto, bebiendo licor, y que no estaba solo.
Se presume que el o los responsables le dispararon justo en el momento en el que estaba sentado, consumiendo este tipo de bebidas.
Ataque armado colonia cuatro de febrero
Autoridades embalan el cadáver.