Sergio “Kun” Agüero está bajo blanco de críticas por su polémica celebración con Argentina.
El ex-Manchester City fue uno de los invitados especiales a la fiesta que se montó en el vestuario de la albiceleste tras derrotar a Francia y conquistar el Mundial.
El propio Agüero transmitió en su cuenta de Instagram la celebración de los seleccionados. Pero no todo fue color de rosa, al menos para el Kun, quien quedó retratado tras referirse a Eduardo Camavinga, seleccionado francés, de una forma despectiva.
Para Camavinga, con cara de pinga”, se le escucha decir al ya retirado jugador argentino mientras ingeria alcohol y celebraba por todo lo alto.
La reacción en redes sociales no tardó en llegar. Usuarios criticaron la manera en que el Kun se refirió al joven jugador del Real Madrid y calificaron sus palabras como “racistas”.
El Kun responde
El argentino no tardó en responder a las críticas en su contra. Al usuario Ramón Álvarez de Mon le escribió lo siguiente:
Jeee . A ver primero no tengo nada con él y segundo es una broma de festejo . Además, si buscas en stream siempre bromeo con su nombre . No busques problemas pa”, dijo el Kun.
Camavinga, destacable
El jugador, de 20 años, fue uno de los destacables para Francia en la final del Mundial. Ingresó de cambio y fue importante para su selección en los últimos minutos del tiempo regular y luego en los 30 minutos extras.
El seleccionador Didier Deschamps utilizó al futbolista como lateral izquierdo y le funcionó. Aportó algunos pases y, sobre todo, detuvo en algunas instancias la ofensiva argentina en el área. Se le vio, incluso, pararse ante Messi.