El futuro de Kylian Mbappé será, salvo sorpresa mayúscula, en el Real Madrid. Luego de comunicarle a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, que no continuará en el club a partir de la próxima temporada, las noticias en torno a lo que hará el jugador a partir de junio se concentraban en el conjunto blanco.
Todo a punta que ese será el camino que tome el internacional galo, ya que, una vez aclarada su situación en el PSG, será turno del Real Madrid en ponerse a trabajar en su fichaje.
Se dice, incluso, que el propio Kylian se comunicó a las oficinas de la Casa Blanca para comunicar que llegará al Bernabéu en el verano.
EL ACUERDO CON EL REAL MADRID
Kylian Mbappé llegará al Santiago Bernabéu siendo uno más de la plantilla, no tendrá privilegios y tampoco será el mejor pagado. En El Chiringuito se dijo días antes que la oferta que el Real Madrid tenía por Mbappé hasta el año pasado cambió rotundamente, ya que el club cree que ningún jugador debe estar por encima de la institución, luego de Mbappé terminará por aceptar la renovación con el PSG a cambio de un aumento salarial.
Haber dado su OK al conjunto blanco implica que Kylian ha aceptado que recibirá menos dinero de lo que actualmente le da el PSG y que su rol dentro del vestuario será como el del resto de la plantilla.