Florentino Pérez y Sergio Ramos protagonizaron una encendida discusión en el vestuario del Santiago Bernabéu, tras la eliminación del Real Madrid de Champions a manos del Ajax. El presidente bajó al camerino tras la derrota, como es habitual, y los ánimos se caldearon hasta que, llegado un momento, el capitán y el máximo mandatario blanco se enzarzaron en una fuerte discusión, cita el diario español Marca.
Contenido relacionado: Sin Liga, sin Copa del Rey, y ahora ¡sin Champions!
El presidente señaló a los jugadores, les culpó de la eliminación y les dijo que eran los culpables de lo que estaba pasando, hasta que Ramos se plantó y le dijo que ya estaba bien y que ya le habían avisado en verano de que fichara un delantero y que la culpa no era solamente de los futbolistas, continúa el diario Marca.
El dardo del presidente contra el capitán
Florentino Pérez llegó a amenazar a Sergio Ramos con echarle del Real Madrid, a lo que el jugador habría contestado con un reto, diciendo algo así como le pagara lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta, informó el diario Marca.
En esta fuerte discusión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos estuvieron presentes miembros del cuerpo técnico y médico.