Una historia insólita abraza la Copa del Mundo que Messi levantó en Qatar 2022.
Hoy se cumplen 18 días desde que Argentina se coronara campeona del mundo, y las noticias sobre el histórico triunfo de la albiceleste ante Francia no paran.
Esta vez, se trata de un hecho insólito que tiene que ver con la Copa del Mundo que el capitán, Leo Messi, levantó.
El rosarino presumió en sus redes sociales aquel domingo 18 de diciembre el trofeo que él y el resto del seleccionado conquistaron frente a los franceses. Sin embargo, no se trataba de la Copa del Mundo original que la FIFA suele entregar al campeón.
¿Qué ocurrió?
Según pudo confirmarse este jueves, Messi tenía en sus manos en ese momento una falsa Copa del Mundo, que una pareja argentina había mandado a fabricar previo a que comenzara el torneo y que logró entregársela a un seleccionado durante la celebración del título en el césped del estadio Lusail.
Entre tantos movimientos y festejos, a Messi se le entregó la copa que los aficionados cargaron en todo el evento y que lograron llevarla hasta pie de campo cuando el partido concluyó.
Messi, en su mundo, besó y levantó la falsa copa y la imagen quedó retratada en cámaras de los fotoperiodistas, que luego se hizo viral en redes sociales. Leo, de hecho, la subió a sus redes sociales y en Instagram alcanzó más de 73 millones de likes, siendo el posteo con más reacciones en la historia de dicha red social.
Ángel Di María fue uno de los pocos que se dio cuenta que la Copa del Mundo que Messi tenía en sus manos no era la original, y se lo hizo saber al 10 de la albiceleste, quien no daba crédito de lo sucedido pero que tomó con humor el momento, tal y como se evidencia en otra imagen.