El Atlético de Madrid ha mantenido vivo el rumor del posible fichaje de Cristiano Ronaldo. Las informaciones no han cesado y Enrique Cerezo, presidente colchonero, lo tildó de ‘casi imposible’, pero dejó una pequeña esperanza. Este fichaje no gusta a la afición rojiblanca que se han posicionado en contra y han recibido la respuesta del portugués.
La Unión Internacional de Peñas atléticas hizo una nota en la que aseguraba que el delatero es “la antitesis de nuestros valores”. Provocando la posterior protesta durante un amistotoso.
El Atlético de Madrid se midió al Numancia en el primer amistoso de la pretemporada en en Burgo de Osma. Allí se desplegó una gran pancarta que decía “CR7 not welcome”.
Esta imagen ha dado la vuelta a Europa y la cuenta cr7madridy_ realizó una publicación haciendo un montaje del mensaje de los ultras rojiblancos con Cristiano Ronaldo, provocando la respuesta del portugués.
Cristiano Ronaldo respondió la publicación con unos emojis riéndose, dejando abierta todas las posibilidades, desde descartar al Atleti, como ignorar a su afición e ir igualmente.
Eso sí, en otra publicación el jugador escribió: “Es imposible que no hablen de mí un día. Si no, la prensa no gana dinero. Saben que si no mienten no atraen la atención de las personas. Sigan, que algún día acertarán en alguna noticia”
Mientras, en Inglaterra aseguran que el jugador le ha dicho a su actual equipo que tiene una oferta de un club rival y pide que le ponga un precio para salir este mismo verano.