Vincent Aboubakar sorprendió al mundo del futbol por una confesión, que no gustará para nada a Cristiano Ronaldo.
El camerunés sería el sacrificado para abrirle el espacio a Cristiano Ronaldo en el equipo de Al Nassr, que necesita rescindir el contrato de algún jugador e inscribir a la leyenda portuguesa.
Bajo ese escenario, Aboubakar, notificado ya que debe abandonar al club saudí, no se guardó nada e hizo una sorprendente confesión sobre quién es mejor para él: Cristiano Ronaldo o Leo Messi.
“Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón”, soltó el delantero, de 30 años, según informaciones reproducidas por ‘NTV Spor’.
Una llegada gris para CR7
De esta manera la aventura asiática de Cristiano Ronaldo no ha arrancado de la mejor manera, pues Aboubakar no es el único que parece apoyar más a Messi que al propio portugués. Unas declaraciones del actual estratega de Al Nassr, Rudi García, seguramente no cayeron bien en el ex Manchester United.
“Intenté traer a Messi desde Doha” fue la broma que sacó en conferencia de prensa poco antes de que Cristiano arribara a tierras árabes. Más allá de que se trataba de una simple broma del entrenador, no ocultó su admiración por el futbolista que milita en el PSG.
Cristiano todavía acarrea un partido de sanción y aunque cuenta las horas para realizar su esperado debut con el cuadro asiático, la realidad es que la tensión ya se comenzó a sentir en el vestidor.
Según reveló el periodista Ben Jacobs, Aboubakar aún no rescinde su contrato con el club árabe, pero las cosas van en esa dirección. “Las conversaciones continúan para encontrar la mejor solución para Aboubakar y Al-Nassr tras la llegada de Cristiano Ronaldo”, escribió el citado comunicador en su cuenta de Twitter.