El Villarreal se salvó de una goleada en Anfield. Se le vio superado por un gran Liverpool, que mantuvo la tenencia de balón en todo el encuentro. Los dirigidos por Klopp buscarán sentenciar la serie en España.
El primer capítulo de la semifinal de Champions League entre Liverpool y Villarreal se lo llevó el conjunto inglés, que aprovechó la localía y arrolló al ‘Submarino Amarillo’.
Dos goles marcaron este encuentro en Anfield. El primero fue una anotación en propia puerta para el conjunto español. Un mal despeje del ecuatoriano Pervis Estupiñán en el área chica acabó con el balón dentro del portería de Gerónimo Rulli al 53. Dos minutos más tarde, al 55, Sadio Mané puso el 2-0.
Sobreviven a una goleada
El conjunto dirigido por Unai Emery de milagro no acabó goleado en Anfield. Se le vio ampliamente superado por el Liverpool. Dos goles le fueron anulados al conjunto inglés por fuera de juego. En cambio, el Villarreal no tuvo ni una llegada clara a la portería de Alisson Becker.
¿Remontada?
Aunque el claro favorito en esta serie es el conjunto dirigido por Klopp, el ‘Submarino Amarillo’ buscará darle la vuelta al marcador en su casa, La Cerámica, el próximo martes.