Llamados de emergencia ingresaron a la cabina de Bomberos Voluntarios donde indicaban de la localización de un cadáver en el fondo de un Barranco ubicado en la zona 3 capitalina.
Técnicos en urgencias médicas del casco negro se trasladaron al lugar. Los rescatistas descendieron al Barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad para rastrear El cadáver.
Minutos más tarde localizaron un torso en estado de descomposición al fondo del Barranco y a la orilla de un río por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público para coordinar y realizar el recuento de evidencia en el sector e iniciar con las investigaciones.
En el lugar no se encontraba ninguna persona que pudiera dar detalles acerca de este hallazgo ocurrido en el lugar conocido como las Calaveras.
No se descarta que el torso pertenezca a una de los integrantes de la familia Palacios que se encuentra desaparecidos ya que fueron encontrados a unos 150 metros de donde ocurrió la tragedia en las Calaveras a finales de noviembre de 2023.