El Atlético de Madrid se ha convertido en principal candidato en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, verdugo de los rojiblancos en incontables ocasiones, tanto en competición nacional como en la Champions League.
No obstante, la operación para llevar a Cristiano de vuelta a Madrid, esta vez como colchonero, no será fácil. El cuadro mancuniano no quiere desprenderse del que fuera el máximo goleador de la pasada temporada, además de ser una figura de marketing de primer nivel para los ingleses, uno de los clubes con más proyección del mundo.
Complicaciones
En una situación económica complicada, The Athletic apunta a una salida creativa para que los de Diego Simeone se hicieran con CR7. En ese sentido, los españoles ofrecerían a Antoine Griezmann, cedido con opción de compra obligatoria según condiciones, rebajando así la masa salarial del club colchonero.
Una operación absolutamente rechazada por el cuadro de Yorkshire, que no valora la llegada de Griezmann a su club. No solo eso, sino que en Old Trafford la confianza en Cristiano Ronaldo es muy grande, y no están dispuestos a dejar salir a su estrella, que volvió tras un periplo en el que levantó 4 Champions League con el Real Madrid y otras tantas ligas entre el club blanco y la Juventus.