Las investigaciones sobre la muerte de la británica Catherine Shaw casi llegan a su final, y lo más reciente lo reveló la página creada por los amigos de la joven donde quieren aclarar cuál fue la causa de la muerte según las investigaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de Guatemala.
https://www.facebook.com/findingcatherineshaw/posts/2274953166158221
El personal de la morgue informó que los resultados de una violación fue negativo así que nos sentimos aliviados y lloramos de alegría” se lee en el texto.
El cuerpo de Shaw fue encontrado en la cima de un cerro en Sololá, “sin desgarros y sin rastros de sangre o semen” aclara el texto publicado en Facebook, donde también se refieren la última hipótesis de muerte confirmada por los padres de la inglesa, “ella pudo desmayarse y caer desde el cerro pues llevaba días ayunando”.
Esta semana el INACIF dio un informe sobre la causa de la muerte de la joven de 23 años, donde explican que la causa de la muerte fue por una hemorragia subaracnoide causada debido a un trauma craneoncefálico, es decir, que murió por una hemorragia provocada por un golpe en la cabeza.
Le puede interesar: Inicia proceso de repatriación de Catherine Shaw a Reino Unido