El domingo se desarrolló un encuentro amistoso entre las selecciones femeninas de fútbol de Chile y Uruguay, en el que la Roja se quedó con el triunfo, con un contundente 3-0.
Sin embargo, lo que más ha hecho noticia sobre el partido disputado en el recinto chileno Germán Becker de Temuco, es uno extra futbolístico. Se trata de una hincha femenina de la selección local que saltó a la cancha y terminó con una grave lesión.
En un video grabado por otro fanático, se puede ver a un hombre que salta a la cancha desde las galerías, una altura de tres metros que logró sortear sin problemas.
Luego la joven mujer intentó hacer lo mismo, pero con un resultado totalmente diferente. Al momento se aterrizar en el césped se dio un fuerte golpe que la dejó tirada sin poder moverse.
En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, se ve cómo los propios trabajadores encargados de la seguridad se acercan para auxiliar a la mujer, que quedó tendida al borde de la cancha.
Producto del arriesgado salto, la fanática resultó con una fractura de fémur, por la que debió ser trasladada a un centro asistencial de manera urgente.
Además, la mujer se arriesga a una multa que bordea los mil 700 dólares y la prohibición de asistir a cualquier espectáculo de fútbol profesional hasta por tres años.
Foto: Captura de video.