Arabia Saudita está por concretar el fichaje de un futbolista de talla mundial (No es Leo Messi).
Primero fue Cristiano Ronaldo y luego Karim Benzema. Arabia Saudí está dispuesto a todo, incluso derrochar dinero, para hacerse con los servicios de futbolistas de talla mundial. El principal objetivo del país árabe con estos fichajes es hacer crecer su liga de futbol, a modo de que en un corto plazo sea una de las mejores cinco a nivel mundial. Al menos eso es lo que informan en Europa.
Bajo esa línea de pensamiento, los dirigentes árabes siguen llegando al viejo continente para seducir a futbolistas, principalmente a aquellos que acaban contrato con sus clubes en estas semanas.
Kanté, en la lista árabe
Uno de esos jugadores que estaría apunto de dejar Europa y aceptar la millonaria oferta de Arabia es el internacional francés, ¡N’Golo Kanté! Está ligado al Chelsea solo hasta el 30 de junio próximo. Las negociaciones para renovar su contrato no han avanzado favorablemente, y el país árabe se ha metido a la pelea por el centrocampista.
El periodista italiano, Fabrizio Romano, hizo pública la noticia este martes tras confirmar que emisarios árabes llegaron a Londres para reunirse con Kanté y explicarle la oferta. Se habla de 100 millones de euros en concepto de salario que podría recibir N’Golo, una cantidad que convencería a cualquier jugador.
Horas después de esta primera publicación de Fabrizio Romano, el periodista italiano volvió a actualizar la información y en esta última sección confirmó de que la oferta es real y que Kanté está apunto de aceptarla. El internacional francés se unirá, según Romano, al Al Ittihad, el equipo de Karim Benzema.