El hallazgo de un hombre tendido en la vía pública consternó a vecinos de un sector de la zona 7 capitalina, quienes solicitaron apoyo a bomberos municipales para que llegaran a evaluarlo, porque les llamó la atención que el hombre permanecía inerte.
La emergencia ocurrió exactamente en la octava avenida y cuarta calle de la colonia Quinta Samayoa, de la zona 7 capitalina, en donde encontraron al hombre de aproximadamente 50 años sobre una banqueta.
Los socorristas informaron que al llegar al punto y evaluar a la persona, determinaron que ya no contaba con signos vitales, además que de manera preliminar se puede decir que no encontraron signos de violencia visibles.
Derivado de esa información, no se descarta que su causa de muerte haya sido natural, es decir por un paro cardiorrespiratorio.
Al lugar se requirió el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para determinar la causa de muerte, así como su identidad.
No residía en el sector
Vecinos aseguran que el fallecido no pertenece a ese sector, ya que no recuerdan haberlo visto; por lo que consideran que esta persona caminaba rumbo a su trabajo cuando fue sorprendido por problemas de salud.