Dos personas a bordo de un vehículo tipo sedan intentaron darse a la fuga luego de disparar al aire sin justificación y en contra de agentes de la Policía Nacional Civil quienes momentos antes habían marcado un alto.
De esta manera inicio una persecución hasta ser copados al ingreso de una carretera privada que conecta Villa Canales con ruta a El Salvador.
Ambos tripulantes se conducían bajo efectos de licor y por la velocidad del vehículo se terminó empotrando en un paredón, esto permitió que fueran reducidos al orden.
Así fueron identificados
El primero de ellos fue identificado como Noe Mauro Cucul de 31 años, se estableció a través de un documento que es oficial de Policía Municipal de San Pedro Carcha.
Su acompañante era Domingo Caal de 55 años, quien fue trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt con posible fractura de clavícula.
Localizan armamento y posible sustancia ilicita
Al momento de la revisión del vehículo, se localizó armas de fuego, cargadores, tolvas, municiones de diversos calibres, cilindros con gas pimienta y un chaleco táctico.
Además, se encontró un polvo de color blanco, sustancia que deberá ser analizada por personal del Ministerio Público y determinar si es algún tipo de estupefaciente.

El piloto del vehículo fue llevado a la torre de tribunales y la persona de 55 años quedó en el centro asistencial con custodia, mientras se realizan las investigaciones.
Preliminarmente se conoció que estas personas podrían ser guardaespaldas de un alcalde, extremo que también será establecido por los investigadores.