Vecinos y trabajadores de una constructora de la 18 avenida y 49 calle de la zona 12 capitalina se comunicaron a los números de emergencia de los distintos cuerpos de socorro, informándoles sobre una mujer con varios tatuajes quien se encontraba tendida en la cinta asfáltica junto a la banqueta, aparentemente desmayada.
Carlos Hernández portavoz de Bomberos Municipales dio a conocer que técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar a bordo de una ambulancia. A su llegada localizaron a la fémina quien presentaba señales de violencia. Al evaluar los signos vitales, constataron que carecía de los mismos, por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP) y al Policía Nacional Civil (PNC).
El vocero de los rescatistas también informó que minutos después, se hicieron presentes varias personas entre ellos un hombre quien dijo ser hermano de la víctima y la identificó como Celia Cristina Meléndez Martínez de 35 años, quien portaba sus documentos de identificación.
Junto al cuerpo de Meléndez se encontró una cartulina que dice: “Por extorcionista con Cesar Emanuel Gomez Alias “Pepis” preso en “Pavon”.

Autoridades iniciaron con las investigaciones para confirma o desmentir lo que dice el manuscrito o si se trata únicamente para desviar las indagaciones.
Se presume que Celia fue asesinada en otro lugar y su cuerpo abandonado en el sector aprovechando la oscuridad de la madrugada.
Agentes de la PNC acordonaron el área para que investigadores de la institución policial y fiscales del MP realicen el peritaje correspondiente recabando pistas e indicios que puedan ayudar a dar con los responsables y esclarecer el caso.






