Un sicario de tan solo 15 años de edad fue el que pretendía cometer un atentado contra un taxista en la avenida Petapa la tarde del martes.
La edad del menor fue confirmada por el Hospital Roosevelt quien añadió que fue identificado como César Isaac Soto Mayorga.
Dicho centro asistencial indicó que esta persona ingresó por heridas de arma de fuego, en estado delicado y falleció en la sala de operaciones.
La versión que manejan las autoridades
La Policía Nacional Civil informó que un menor de edad que viajaba como pasajero dentro de un taxi no autorizado, pretendía dispararle al conductor.
Sin embargo en el intento, forcejearon y al final el herido fue el presunto sicario y menor de edad. De ese hecho fue llevado por bomberos al hospital con custodia.
Dentro del vehículo también había una mujer de aproximadamente 22 años, luego de recibir asistencia por crisis nerviosa fue detenida, ya que se presume era acompañante del menor.

La ocupante narró que el presunto sicario, bajo amenazas, hizo que ingresara al vehículo pero el confuso altercado está siendo investigado. Ambas hipótesis son objeto de investigación.
EN CONTEXTO: Taxista repele ataque en su contra, presunto agresor resulta herido