El rumor de Cristiano Ronaldo que podría vestir nuevamente la camiseta del Real Madrid, vuelve a tomar fuerzas luego de la última información que publicó este martes el diario The Sun, (diario inglés).
La citada fuente insiste en que el portugués y el conjunto blanco mantienen el contacto para su posible regreso. Y ahora informan sobre una oferta con una serie de condiciones que el club español impuso y que el jugador deberá aceptar si sueña con regresar a la que fue su casa durante una década.
La primera es ficharlo en el mercado de enero para los próximos seis meses, aunque podrían evaluar la extensión del contrato de acuerdo a su rendimiento.
También le han hecho saber que no le pagarán los 30 millones de euros que cobraba en el Manchester United, que los convertía como el futbolista mejor pagado de la Premier League.
Además, la entidad que gestiona Florentino Pérez no le garantiza la titularidad en ninguna de las competiciones, por lo que pasaría gran parte en el banquillo, salvo alguna lesión o sanción de los futbolistas.
No obstante, el luso tendría a cambio la posibilidad de disputar nuevamente la Champions League, competencia que se quedó sin jugar en este último semestre del 2022.
Cabe recordar que hace unos días, luego de la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar, Ronaldo visitó el complejo de Valdebebas para entrenarse. El delantero aprovechó su buena relación con el club para conseguir el permiso de mantenerse a forma en sus instalaciones.
Al Nassr quiere al ‘Bicho’
Mientras se mantiene en suspenso la respuesta de Cristiano acerca de la oferta del Al Nassr, el director deportivo del elenco árabe, Marcelo Salazar, no se animó garantizar ni descartar la llegada del atacante.
Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, declaró en entrevista para Flashscore.