Autoridades le dan seguimiento a una denuncia presentada en contra de carreras clandestinas registradas en el kilómetro 36 de carretera a El Salvador.
En seguimiento a una denuncia presentada por conductores que transitan en el sector de El Jocotillo, PROVIAL busca imponer sanciones económicas a los organizadores y participantes de carreras clandestinas hechas el fin de semana.
Una denuncia que ingresó a nuestro centro de llamadas, sobre una carrera clandestina que se realizaba en el kilómetro 36 de la ruta a El Salvador. Lamentablemente la denuncia ingresó tarde, porque no se pudo coordinar patrulla para evitar que se realicen este tipo de acciones en una ruta que es una vía pública.
Pero sí se le está dando seguimiento correspondiente con el departamento de la PNC y los que sean sorprendidos realizando este tipo de actividades serán multados con 25 mil quetzales, porque las carreteras no son para realizar carreras y mucho menos las que ponen en riesgo la vida de las personas”, declaró Juan Carlos Aquino de PROVIAL
En esta carrera participaron varios vehículos livianos, esto quedó evidenciado por varios videos que fueron subidos a redes sociales.