Acompañado de seguidores y otros candidatos a puestos de elección popular de la coalición PODEMOS-PAN, el presidenciable Roberto Arzú visitó Chinique, Quiché, para iniciar con la campaña electoral.
Hoy que iniciamos este camino, reafirmo mi compromiso de trabajar fuerte, de hacer grande a Guatemala, es mi sentimiento de orgullo, compromiso, amor, pasión y sobre todo responsabilidad”, dijo Arzú.
Entre otros temas, Arzú dijo que su plan de Gobierno contempla la construcción de viviendas a los más necesitados y la generación de empleo.
Un millón de viviendas generaremos. Así también, un millón de empleos. Eliminaremos el IVA de los medicamentos, porque la salud de los guatemaltecos no se compra ni se vende”, enfatizó.
“Lucha contra delincuencia”
“Capturaremos a los mareros, extorsionistas, asesinos, violadores y todos los delincuentes quienes no tendrán opción, o se rinden o se mueren”, agregó el candidato presidencial durante su intervención en el inicio de campaña.
Roberto Arzú estuvo acompañado del alcalde de Chinique, Quiché, Damián Soc, quien busca su reelección con la agrupación PODEMOS-PAN, y otros candidatos.