“Ya está, ya está. Todo perfecto”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo al salir de las instalaciones judiciales en Madrid, en donde aceptó una condena de 23 meses de prisión, que sera sustituida por una multa millonaria de casi 19 millones de euros.
El exjugador estrella del Real Madrid, no dejó de sonreír y de la mano de su pareja, la española Georgina Rodríguez decidió atender a más de un centenar de medios que los esperaban a las puertas de la Audiencia.
También se detuvo para firmar un autógrafo a un aficionado que llevaba una pancarta con imágenes de su ídolo.
También se informó que la seguridad del ente de justicia tuvo que desalojar la planta, que fue ocupada por cerca de 40 funcionarios que querían tomar imágenes del futbolista y obtener un autógrafo.
A su salida también se le vio sonriente y al ser cuestionado por la prensa sobre que si había saldado sus cuentas con la Justicia española, respondió: “Ya está, ya está”.
La Fiscalía subraya que Ronaldo se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales en ese país.
Vea aquí las imágenes ►