El supuesto narcotraficante identificado como JeanKarlo Alexander Sánchez Meneses alias “Jan”, se fugó anoche de la cárcel ubicada en la base militar Mariscal Zavala, zona 17. Sánchez es parte operativa del Cartel de Sinaloa en Guatemala.
El capo fue detenido por fuerzas especiales de la Policía Nacional Civil el 14 de enero del 2019, y era requerido por Estados Unidos para ser extraditado y enfrentar a la justicia Norteamericana, por cargos que también tiene en dicho país.
La policía Nacional Civil comienza la busqueda de este hombre de 25 años de edad originario de Cobán, Alta Verapaz. Las autoridades publicaron esta ficha de aprehensión para que las personas pueden reconocerlo y denunciarlo a las autoridades.
Sánchez tiene varios tatuajes: “Una piramide invertida en el brazo derecho, una rosa, una oración en el brazo izquierdo y dos pies en el pecho.
Las características son: Piel Morena, mide 1.68 metros, cabello liso, y usualmente usa bigote corto.