El número de heridos durante el hecho armado que se registró en cercanías de la Unidad Nacional del Enfermo Renal Crónico (UNAERC) subió a cuatro, debido a que varias horas después del hecho, una paciente se percató que tenía una bala en una de sus extremidades.
De acuerdo con lo que se indicó, la mujer ingresó a la clínica a espera de recibir su tratamiento, cuando se debilitó y el personal se dio cuenta que estaba perdiendo sangre, por lo que determinaron que tenía la herida de bala y requirieron a los cuerpos de socorro.
Esta información encendió las alarmas pues se supuso que se había registrado un nuevo ataque, que había dejado otra víctima; sin embargo se determinó que lo que ocurrió es que la víctima no sintió el impacto.
De esa cuenta, los socorristas hicieron el traslado correspondiente hacia un centro asistencial, en donde le están atendiendo.
Recuento de víctimas
Con esta otra persona, la cifra de heridos se eleva a cuatro, mientras que la cifra de fallecidos es de dos.
1) Reo: Edwin Orlando Sandoval López, de 35 años, fallece en quirófano.
2) Agente del sistema penitenciario: Manuel Poou, muere en el lugar del ataque.
3) Agente del sistema penitenciario: Mynor Chávez, 35 años, herido, ya fue intervenido.
4) Vendedor: Edwin Goevany Latin, 34 años presentaba 1 herida por arma de fuego, en el glúteo lado derecho, se encuentra estable.
5) Guardia de Juzgado: Abner Enrique Domínguez González, 61 años, presenta herida en el brazo derecho, se encuentra estable.
6) Paciente UNAERC: Mujer de 53 años aproximadamente, herida de bala en una extremidad inferior.
Las autoridades están realizando las investigaciones del caso, para determinar el móvil del ataque y la estructura que está detrás del hecho.