La policía de Nashville respondió a un tiroteo dentro de la sucursal de la biblioteca de Bordeaux en Nashville, Tennessee.
Según la policía de Nashville dijo que dos sospechosos dispararon contra dos víctimas poco antes de las 4:00 p.m. del jueves, y ambos eran “posiblemente conocidos” por los tiradores.
Uno de los objetivos fue trasladado de urgencia al Centro Médico Skyline con lesiones graves, mientras que el otro fue tratado por lesiones que no ponen en peligro la vida.
Lo que dicen las autoridades
Las autoridades dijeron que ambos sospechosos huyeron de la escena, uno se fue por una calle residencial y el otro tirador escapó detrás de un supermercado Kroger.
Una gran presencia policial descendió a la biblioteca después del tiroteo, y una unidad K-9 y un equipo SWAT se unieron a una docena de oficiales, según The Tennessean.
Descripción
Uno de los tiradores fue descrito con una camiseta blanca y pantalones cortos grises, y el otro con una sudadera con capucha y tenis blancos.
Una de las víctimas recibió disparos dentro de la biblioteca y otra afuera.
Después del tiroteo, la biblioteca emitió un comunicado diciendo que la sucursal permanecerá cerrada los próximos dos días mientras la policía investiga.