Un usuario denunció a un grupo de “cuidadores de carros” que se abalanzaron contra su vehículo y con un palo en mano lo amedrentaron y exigieron el pago de un parqueo en los alrededores del Hospital Roosevelt.
En un video captado por la víctima, se observa y se escucha las amenazas que provienen de un individuo que dijo ser integrante de la pandilla del Barrio 18.
Además, en las imágenes captadas desde adentro del vehículo, se ve el momento en que al menos cinco supuestos cuidadores de carros, una de ellas mujer, intimidan al conductor con un palo y golpeando los vidrios del automotor.
Dentro del vehículo se escucha a una mujer a bordo que accede a pagar Q35 para poder retirarse del lugar.
Una situación que se vive en la ciudad
En la ciudad hay varias calles que están “tomadas” por los supuestos cuidadores de carros, quienes muchas veces abusan o hacen fechorías cuando no se les paga la cantidad que solicitan.
Con distintos objetos como botes, lazos, piedras, cajas o cualquier elemento que pueda obstruir el paso, los “cuidadores de carros” se adueñan de los espacios públicos, destinados por la municipalidad, para que uno pueda estacionar su vehículo.