Los ánimos se caldearon durante el encuentro. En una jugada que terminó en falta, los futbolistas locales se aglomeraron contra la jueza, y uno de ellos le propinó un salvaje golpe.
La agresión quedó grabada en las cámaras que transmitían el encuentro, y las imágenes ya se han viralizado en la red.
El hecho ocurrió en el municipio de Adolfo Gonzales Chaves, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, durante un encuentro entre Club Deportivo Independencia y Deportivo Garmense.
El salvaje ataque se originó en la segunda parte tras la sanción de una falta con tarjeta amarilla para un jugador del equipo local. Uno de sus compañeros agredió brutalmente a la mujer árbritro, quien decidió supender el partido.
El futbolista Cristian Tirone agredió a la jueza Dalma Cortadi, propinándole un golpe de puño a la altura de la nuca, la hace caer al suelo, volviéndola agredir con patadas”, se lee en el informe policial y también como se puede ver en el video.
Tras este salvaje ataque, la víctima fue trasladada hacia un hospital para establecer si los golpes recibidos provocaron lesiones. En tanto, el futbolista agresor fue capturado por la policía.