Un tráiler que transportaba material de construcción como hierro y cemento volcó aparatosamente en el kilómetro 13.5 de la ruta al Atlántico; lo cual provocó la obstrucción de los carriles con dirección al Norte. Una hora antes se reportó otro accidente de transporte pesado en el kilómetro 70 de la misma ruta.
En este momento las brigadas de La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) atienden las emergencias; que sólo dejaron daños materiales, además de las complicaciones en el tránsito vehicular. En el caso del kilómetro 13.5, las autoridades habilitaron el paso vehicular en un reversible.
Pierde control en curva
La otra emergencia se registró en el kilómetro 70 de esa ruta, a la altura de Guastatoya, El Progreso; en donde un remolcador que transportaba cemento volcó en la cinta asfáltica. En el lugar se atendió al conductor del vehículo, Enrique Ochoa Monroy de 48 años que resulto con lesiones leves.
Paramédicos indicaron que el pesado vehículo transportaba cemento y viajaba con dirección hacia el norte, además la vía quedo obstruida debido a que el producto se esparció sobre el pavimento. Por su parte, el conductor expresó que perdió el control en la curva volcando y generando obstrucción de la vía.
El percance aún obstruye los carriles izquierdos en ambas direcciones; por lo que autoridades de tránsito se encuentran en el lugar para brindar asistencia.