El Real Madrid logró el fin de semana una importante victoria frente al Atlhetic Bilbao (2-0) y amplió su distancia frente al Barcelona a 8 puntos. Sin embargo, ese triunfo en el Santiago Bernabéu no fue lo único que alegró al madridismo sino la vuelta de Eder Militao a los terrenos de juego.
Después de 7 meses y 19 días, el internacional brasileño volvió a disputar un partido con el Real Madrid luego de superar una rotura de ligamento cruzado. Militao ingresó pocos minutos antes de concluir el encuentro y fue ovacionado por compañeros y afición.
¿JUGARÁ FRENTE AL MANCHESTER CITY?
Carlo Ancelotti indicó que Militao no será titular en el encuentro más importante para el conjunto merengue en este cierre de temporada. “Su recuperación va caminando favorablemente, pero todavía no está en su mejor nivel. Poco a poco lo iremos recuperando. La gran noticia es que ha vuelto a jugar”, dijo el DT del Real Madrid.
Unas hipotéticas semifinales en Champions League llevarían quizá a Eder Militao a volver a ser titular, pero en esta llave de cuartos de final no apunta a arrancar de inicio.