La trágica muerte de tres niños tras quedar encerrados en un congelador - TN23NOTICIAS

La trágica muerte de tres niños tras quedar encerrados en un congelador

16 de Enero 2019

Los menores treparon al interior del aparato, que se cerró cuando los tres estaban dentro. Según la autopsia murieron por asfixia.

Cargando...

Los menores treparon al interior del aparato, que se cerró cuando los tres estaban dentro. Según la autopsia murieron por asfixia.

Una verdadera tragedia es la que ha golpeado a la pequeña ciudad de Live Oak, en Florida, Estados Unidos, donde tres niños de 1,4 y 6 años fallecieron tras quedarse encerrados en un congelador que había en la casa en la que jugaban.

El aparato se encontraba en el patio de la vivienda del niño de 4 años, cuya madre era la encargada en ese momento de cuidar a los menores. La mujer se distrajo un momento en el interior de la casa y cuando volvió a salir no vio ni a su hijo ni a los otros dos pequeños. 

Entonces, la madre despertó a la otra mujer adulta que había en la casa y que estaba acostada, ya que tenía que entrar a trabajar en el turno de noche. Ambas buscaron en el interior y el exterior de la vivienda, así como en la parcela adyacente, pensando que los menores se habían escapado, como se puede leer en la cuenta de Facebook de la oficina del sheriff del condado de Suwanee.

Después de 35 ó 40 minutos las mujeres abrieron el congelador que había en el jardín y descubrieron a los tres niños sin respiración. Llamaron a urgencias y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero fueron en vano. 

Se cree que los niños treparon al interior del congelador, posiblemente como un juego, pero que al meterse dentro la puerta se bloqueó, quedando atrapados y muriendo asfixiados, recoge El Confidencial.

El congelador no tenía candado y los antecedentes preliminares descartan que se trate de una muerte premeditada.

Foto: Oficina del sheriff del condado de Suwanee.



Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...