Trump afirma que Ucrania debería investigar a los Biden y baraja pedir lo mismo a China - TN23NOTICIAS

Trump afirma que Ucrania debería investigar a los Biden y baraja pedir lo mismo a China

03 de Octubre 2019

El mandatario estadounidense ha reiterado su llamamiento a Kiev para que reabra la investigación por corrupción sobre la familia de su rival político y vicepresidente de EE.UU. con Obama, Joe Biden, y su hijo.

El presidente de Estados Unidos ha instado a Ucrania y China a investigar a Joe Biden y su hijo por corrupción. “Creo que si fueran honestos sobre ello, iniciarían una gran investigación sobre los Biden”, respondió este jueves Donald Trump a los periodistas de la Casa Blanca cuando lo preguntaron qué quería que hiciera su homólogo ucraniano, Volodímir Zelensky, en torno a su rival político después de la conversación telefónica que mantuvieron ambos líderes el pasado 25 de julio.

“China también debería iniciar una investigación en torno a los Biden”, agregó Trump, quien se encuentra envuelto en una polémica por las sospechas de que aprovechó su posición para presionar a un Gobierno extranjero para deshacerse de oponentes que puedan plantarle una seria competencia en las próximas elecciones presidenciales.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...