Hombre queda colgado de la chimenea de una fábrica, a más de 82 metros de altura - TN23NOTICIAS

Hombre queda colgado de la chimenea de una fábrica, a más de 82 metros de altura

28 de Octubre 2019

Según los reportes, el sujeto pasó más de ocho horas en peligro, tras escucharse sus primeros gritos en la madrugada.

Las autoridades de la ciudad de Cumbria, Reino Unido, trabajaron para rescatar a un hombre que quedó colgado de su ropa en la chimenea de una fábrica, a 270 pies de altura (82 metros), la madrugada de este lunes. Los servicios de emergencia han utilizado un helicóptero y un dron para confirmar el estado de salud de la víctima, que quedó boca abajo, informan medios locales.

“Este es un proceso muy complejo y difícil dados los peligros obvios para el hombre y la extrema dificultad para obtener acceso a él de una manera que lo mantenga a salvo, así como a los servicios de emergencia”, sostuvo John McVay, uno de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos.

Según los reportes, el sujeto lleva más de ocho horas en peligro, tras escucharse sus primeros gritos alrededor de las 2 de la mañana (hora local).

“Puedo asegurar al público que los servicios de emergencia están trabajando incansablemente y de manera efectiva para resolver estos problemas de manera segura para todos y que la protección de la vida es nuestra primera prioridad”, agregó McVay.

Todavía no está claro cómo llegó el hombre allí y al parecer la parte superior de sus pantalones es la única parte que lo sujeta a la cumbre de la chimenea. Las autoridades están agotando todas las estrategias para rescatar al individuo “debido a la posición precaria en la que se encuentra el hombre y a la posibilidad de que la situación empeore”.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...