Joe Biden cancela por el coronavirus un mitin de la campaña de las primarias en Ohio - TN23NOTICIAS

Joe Biden cancela por el coronavirus un mitin de la campaña de las primarias en Ohio

10 de Marzo 2020

La misma medida había sido tomada previamente por el precandidato demócrata Bernie Sanders.

La sede de la campaña del precandidato demócrata Joe Biden ha cancelado un mitin, programado para la noche de este 10 de marzo en la ciudad de Cleveland (estado de Ohio, EE.UU.), ante las preocupaciones por la propagación del coronavirus.

La portavoz de la campaña de Biden, Kate Begingfield, ha explicado en su cuenta de Twitter que la medida se toma “de acuerdo con la guía de los funcionarios públicos y por precaución”.

La vocera ha añadido que la sede continuará consultando con los funcionarios de Salud Pública y hará anuncios en relación con los posteriores eventos de la campaña.

“El vicepresidente Biden agradece a todos sus seguidores que querían estar con nosotros en Cleveland”, ha indicado la portavoz, añadiendo que Biden “dará en una rueda de prensa esta noche”, donde dará detalles sobre los próximos pasos de la campaña.

La misma medida había sido tomada previamente por el precandidato demócrata Bernie Sanders.

De acuerdo con la última actualización de la estadística de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), en EE.UU. para este martes se han registrado un total de 647 casos confirmados de la infección con el covid-19, y 25 personas han fallecido.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...