Mujer con alerta Isabel Claudina es localizada sin vida dentro de un tragante - TN23NOTICIAS

Mujer con alerta Isabel Claudina es localizada sin vida dentro de un tragante

22 de Enero 2021

Técnica en Investigación Criminalística que laboraba en el MAINA del MP fue localizada sin vida dos días después de su desaparición.

La tarde de este viernes, personal de limpieza dio aviso sobre un cuerpo humano en el interior de un tragante.  De inmediato se alertó a las autoridades quienes confirmaron el macabro hallazgo al final de la Avenida Simeón Cañas en zona 2, en cercanías del Hipódromo del Norte.

Se trataba del cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años envuelto en bolsas plásticas.

Horas mas tarde se confirmaba que la identidad de la víctima es Luz María Del Rocío López Morales de 25 años de edad.  Su desaparición se reportó el pasado miércoles 20 de enero precisamente en el área donde fue ubicada sin vida.

De acuerdo a información proporcionada por el esposo de la víctima, el día de su desaparición la dejó alrededor de las 7 de la mañana afuera de su centro de trabajo y posteriormente a las 5 de la tarde llego por ella.

Fue entonces cuando entró a consultar por su esposa y le indicaron que no había llegado a laborar. Posteriormente se estableció una alerta Isabel-Claudina para dar con su paradero.

 

Luz María era Técnico en Investigaciones Criminalísticas I y laboraba para el Ministerio Público (MP) específicamente en el  Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (MAINA) ubicado en el carril auxiliar de la Avenida Simeón Cañas, 6 avenida 10-71  de la Zona 2 capitalina.  Es decir muy cerca de donde fue ubicado su cadáver.

Autoridades investigan el caso recabando evidencias que permitan dar con el paradero del o de los responsables de este femicidio. Cabe mencionar que Luz María deja en la orfandad a una niña.

Organizaciones en pro de los derechos de la mujer han externado su preocupación por el alto índice de mujeres que han fallecido por causas violentas a nivel nacional.

Hallan restos humanos dentro de tragante en zona 2

Más de una mujer por día han sido asesinadas en 2021

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...