Camión sin frenos en autopista Palín-Escuintla enviste a varios vehículos y cobra la vida de una mujer - TN23NOTICIAS

Camión sin frenos en autopista Palín-Escuintla enviste a varios vehículos y cobra la vida de una mujer

03 de julio 2022

Preliminarmente se conoce que cinco personas más resultaron heridas del accidente en el km 60 jurisdicción de Escuintla.

Cuerpos de socorro atendieron una emergencia sobre el km 60 de la autopista Palín-Escuintla, en donde un camión que trasportaba concentrado colisionó contra al menos 3 vehículos y provocó la muerte de una mujer a su ingreso a la emergencia del hospital nacional de Escuintla.

Testigos relataron que el piloto del vehículo pesado se quedó sin frenos por lo que bocinó para alertar a quienes estaban delante de él, sin embargo, para no logró evitar impactar contra un Pick Up y dos camionetas tipo agrícola que circulaban por el sector en este fin de semana largo.

Vecinos que observaron el incidente intentaron rescatar a las personas que estaban atrapadas entre los hierros retorcidos de los vehículos.

Los cuerpos de socorro además atendieron a 5 personas que resultaron con heridas de gravedad, todos llevados a la emergencia del centro asistencial nacional de la región.

En imágenes que compartieron los bomberos Voluntarios, se observa que del percance también resultó herido un perro, el cual fue atendido en el lugar.

Transito complicado

Debido a que el camión volcó del impacto, también regó su carga sobre la cinta asfáltica, quedando sacos con el concentrado que transportaba, lo cual bloqueó ambos carriles al sur.

El tránsito en el lugar es complicado debido a las maniobras que hacen las autoridades para quitar de la ruta los vehículos involucrados y el cargamento que quedó regado.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...