Abogados de Shakira y Piqué llegan a acuerdo sobre el futuro de Sasha y Milan
Milan y Sasha comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les ha buscado ya en Miami.

Y al fin, la noche del 7 al 8 de noviembre trajo consigo el acuerdo. Tras doce horas de negociación, y esta era la enésima reunión entre ambas partes, Gerard Piqué torció el rey sobre el tablero. Shakira se cobraba el precio de la ruptura como vencedora de una batalla que parecía interminable imponiendo su voluntad: Milan y Sasha se irán con ella a Miami.
Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática.
A cambio, podrá cruzar el océano Atlántico para verlos siempre que quiera. Los gastos irán a la cuenta común. La expareja está ya redactando un comunicado sobre este y otros detalles del agónico acuerdo.
#VÍDEO | Los abogados de Shakira y Gerard Piqué consiguen llegar a un acuerdo tras doce horas de negociaciones: la cantante se lleva a sus hijos a Miami https://t.co/3W4xdtpkhO pic.twitter.com/fabX38qE48
— CHANCE (@CHANCE_es) November 8, 2022
Milan y Sasha comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les ha buscado ya en Miami. Finalizada su carrera deportiva, el hasta ahora blaugrana enfoca ahora sus intereses profesionales en un creciente holding cuyo horizonte próximo va a mirar, más que nunca, a América.