CR7, eliminado del grupo de WhatsApp del Manchester United

CR7, eliminado del grupo de WhatsApp del Manchester United

15 de noviembre 2022

Esta sería la razón por la que el astro portugués fue eliminado del grupo de WhatsApp.

Cristiano Ronaldo, según cuentan en Inglaterra, fue eliminado del grupo de WhatsApp de jugadores del United.

Esa es la información que comparte el  Indykaila News y que recoge Sport. Sería una de varias consecuencias contra el internacional portugués luego de su explosiva entrevista donde reveló el mal momento que vive en el Manchester United.

El grupo de WhatsApp de jugadores es administrado por Harry Maguire y Scott McTominay, compañeros de CR7 que habrían recibido la orden por parte de los directivos del club de eliminar al astro portugués.

Relación rota

Las palabras de Cristiano durante la entrevista con el periodista británico Piers Morgan dejaron en evidencia el deshielo en Old Trafford. No hay buena relación entre jugador y club, y lo que es peor: CR7 confesó no respetar a su entrenador Erik ten Hag, porque el neerlandés tampoco lo respetaría. 

¿Su futuro?

Todo apunta a que cuando acabe el Mundial de Qatar, Ronaldo no regresaría al Manchester United. El mercado de invierno se abre y su agente, Jorge Mendes, se pondría a trabajar para buscarle un nuevo destino.

Distintos rumores colocan al internacional portugués en la órbita del Nápoli, actual líder de la Serie A. El conjunto italiano tendría serias intenciones de llevarse a Cristiano Ronaldo en el mercado de invierno.

También existe información sobre la posibilidad de que el ex Real Madrid recaiga en el Bayern de Múnich. Según el Daily Mail, un prestigioso diario británico, Cristiano Ronaldo, junto a su agente se reunieron la semana pasada con dirigentes del Bayern, quienes se trasladaron hacia territorio inglés.

Reporte del clima