VIDEO: Samuel Eto’o golpea a un youtuber en Qatar
El histórico jugador camerunés perdió los ánimos y se abalanzó sobre el aficionado.

Samuel Eto’o es noticia en el mundo del deporte: el camerunés golpeó a un youtuber en Qatar.
El incidente ocurrió en las afueras del Estadio 974 tras el término del partido entre Brasil y Corea del Sur. El presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol asistió al encuentro y en su salida del recinto deportivo fue agolpado por un grupo de aficionados, tal y como se evidencia en un video compartido en redes sociales.
Los admiradores de Eto’o se le acercaron para tomarse una fotografía y autografiarse con la leyenda de Camerún. A Samuel se le notaba feliz y cordial con los aficionados hasta que apareció un hombre, quien fue identificado como un youtuber argelino.
Según ha relatado en su canal de Youtube el hombre agredido, acudió a preguntar a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en las imágenes.
Saduni SM, el nombre del youtuber, aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.
Así ocurrió la agresión:
[VIDEO] Samuel Eto’o golpea peligrosamente a una persona al final del partido entre Brasil y Corea https://t.co/smWcShJBYE pic.twitter.com/aXacvIHIdM
— La Opinión (@LaOpinionLA) December 6, 2022
Eto’o pide disculpas
Horas después del incidente con el aficionado y haciendo uso de sus redes sociales, el exjugador del FC Barcelona emitió un comunicado en el que se lee lo siguiente:
“Me gustaría pedir disculpas por perder los nervios y reaccionar de una manera que no se corresponde con mi personalidad”.
— Samuel Eto'o (@SamuelEtoo) December 6, 2022
La incómoda pregunta
A Eto’o no le gustó que le cuestionaran sobre el árbitro Bakary Gassama, a quien Argelia acusó de favorecer a Camerún en la repesca mundialista hace 8 meses. El encuentro concluyó con ganancia de los camerunés, pero con la furia de los argelinos que exigieron la repetición del partido.