Arabia Saudita preparó una majestuosa bienvenida a Cristiano Ronaldo tras ser presentado como jugador de Al-Nassr.
El internacional portugués se ha robado los focos en el mundo del deporte, ya que hoy fue presentado como futbolista de Al-Nassr, el club árabe millonario.
Para darle una cálida bienvenida a uno de los mejores jugadores de la historia, el país árabe preparó algo especial a CR7 en su llegada a Riad, la capital.
En los exteriores del estadio del Al-Nassr se dejó ver algo majestuoso.
Los aficionados de este equipo árabe no quisieron perderse la presentación de Cristiano Ronaldo, por lo que estuvieron al pendientes de la venta de entradas. Según el informe, los tickets de ingreso se agotaron en poco tiempo y el recibimiento del portugués en el estadio fue increíble.
La afición saudí coreó el nombre de CR7 mientras el jugador hacía un recorrido por la gramilla del estadio.
Cristiano Ronaldo firmó balones y luego los lanzó hacia el público como parte de los regalos a los seguidores durante su presentación.
Sensación mundial
El fichaje y presentación de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr se ha convertido en un tema de atención para el deporte mundial. CR7 acabó su carrera en el fútbol élite luego de varios años de gloria y aterrizó en un fútbol “menos competitivo”.
Además, el internacional portugué se convierte en el jugador mejor pagado del mundo. Recibirá por año ¡200 millones de euros! Firmó un contrato de dos temporadas como futbolista y 3 más como embajador de Arabia Saudita.