La información trascendió este jueves desde CNN Portugal y TVI. Según la información del periodista Bruno Ferreira, un club de Arabia Saudita (no revelaron el nombre) está sumamente interesado en hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo, quien estaría buscando su salida del Manchester United.
La oferta, entre monto de transferencia, salario y cifra de intermediación (agente), sería de 300 MILLONES DE EUROS. Y la cantidad se repartiría de la siguiente manera: 30 millones de euros para Los Red Devils (por los 37 años de edad y el hecho de que solo le queda 1 año de contrato), 250 millones de salario por un contrato de 2 años para Cristiano Ronaldo. (125 millones de euros por temporada) y 20 millones de euros por la intermediación de la operación (Jorge Mendes).
Desvelan la oferta desde Arabia Saudita
- Oferta por 2 temporadas.
- Propuesta de 300 millones de euros: 30 millones para el Manchester United, salario de 250 millones de euros para Cristiano Ronaldo (por un par de campañas) y 20 millones de euros para el intermediario.
Queda en Cristiano aceptar el ofertón
Pese a tratarse de una millonaria oferta, ya que supondría más dinero para el delantero portugués, el mismo CR7 ha reiterado en varias ocasiones su intención de permanecer en la élite. A sus 37 años, Cristiano no se ve colgando las botas todavía. Por el contrario, desea seguir compitiendo en lo más alto.