En una funeraria ubicada en la 15 calle y Avenida Elena zona 3 capitalina, familiares y amigos fue velada la primera víctima de la tragedia ocurrida en el asentamiento Dios es Fiel. Se trata de Karla Roxana de Paz.
Uno de nuestros equipos periodísticos se trasladó al lugar y habló con Carlos hermano de la víctima quien dio conocer su pesar por la irreparable pérdida. Aprovechó para recordar a su hermana quien era una mujer trabajadora, una excelente madre y una buena persona.
Carlos envió el pésame a las familias que también perdieron a su ser querido en esta tragedia y les pide a no perder la esperanza de pronto encontrarlas. Finalizó diciendo que su sobrino de nombre Benjamín de dos años hijo de Karla aún no a aparecido.
Las personas que acompañaron a la familia a dar el último adiós de Karla Roxana de Paz, realizaron el recorrido de la funeraria al Cementerio General donde fue inhumada.
En contexto
La tragedia se registró el pasado lunes 25 de septiembre a eso de las dos de la madrugada, cuando una correntada del río Naranjo arrastró varias viviendas y familias del asentamiento Dios es Fiel.
De acuerdo con el informe brindado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), tres de las víctimas de la tragedia bajo el Puente El Naranjo murieron por asfixia por sumersión, mientras que la cuarta por trauma de cráneo.
Hasta el momento 13 personas continúan desaparecidas. Socorristas y fuerzas de seguridad continúan con la labor de búsqueda y rescate.
Nombres de las víctimas (localizadas y desaparecidas)
Ofelia Patzán de 35 años
Ramiro Berdúo de 38
Gladys Berdúo
Delma Berdúo Patzán
Dayana Berdúo
Denis Ramiro Berdúo
Carmen Berdúo
Leticia Matías de 25 años.
Kevin Matías de 12
Andrea Matías
Levi Matías
Vicente Patzán
Josefina Escalante de 25 años de edad, una estudiante universitaria.
Nancy Susana Abad
Ángel Abad
Nairobi Abad
Karla Roxana de Paz
Benjamín Matías
Galería





