Un nuevo hecho criminal llega a la redacción de la Huella del Crimen. Se trata de la misteriosa desaparición de Fernando y Denis, tío y sobrino que el 24 de septiembre salieron a trabajar, pero no volvieron.
Desde entonces, la angustia llegó a la familia Camó, que busca respuestas, pero sobre todo buscan con desesperación un indicio que los lleve a dar con su paradero.
En la huella del crimen, se trató de reconstruir las últimas horas de los protagonistas de la historia y de los avances en la investigación que presentó el Ministerio Público.
Entre los elementos que forman parte del rompecabezas se cuenta el vehículo en el que ambos viajaban y que fue localizado un día después, totalmente calcinado en el municipio de Sumpango.
El último lugar en el que estuvieron
De acuerdo con fotografías que ellos mismos compartieron y un chat de Denis; un supuesto derrumbe a la altura del kilómetro 39 de la ruta Interamericana interrumpió su camino; por lo que decidieron esperar a que se liberara la ruta, en un restaurante en el kilómetro 40 de la misma ruta.
Después de las diez y media de la noche, dejaron de responder el celular y de compartir fotografías.
¿Cómo avanza la investigación?
El Ministerio Público que investiga el caso, ha realizado algunas diligencias y hasta ahora se han formulado dos hipótesis. Esto es lo que se sabe.