Cristiano Ronaldo sigue en busca de un equipo.
El delantero portugués lo tiene claro: quiere abandonar el Manchester United. Su agente, Jorge Mendes, inició la búsqueda de un nuevo equipo para CR7. El futbolista aspira a seguir compitiendo en los más alto del fútbol, que incluye torneos europeos. Y para ello, quiere un club que le garantice estas pretenciones, principalmente la Champions League (El United no participará en la campaña 2022/2023 en este torneo continental).
En los últimos días trascendió que Mendes ofreció a Cristiano Ronaldo al PSG, que le habría respondido con un contundente ¡no! El agente portugués, según la prensa internacional, tocó, por aparte, las puertas del Chelsea, pero el conjunto blue también le respondió de manera negativa.
Este viernes, ESPN informó que dos equipos sí estarían interesados en llevarse al histórico delantero portugués: Bayern Múnich y Atlético de Madrid.
Estos dos clubes, según el citado medio, serían en estos momentos los únicos que pueden hacer hueco a Cristiano Ronaldo en sus plantillas, aceptando un salario muy alto como el del portugués y pensando que, a sus 37 años, el ex del Real Madrid y la Juventus, entre otros, aún tiene fútbol para desequilibrar a las defensas rivales.
Una oferta descomunal
El caso Cristiano Ronaldo no se queda ahí. En las últimas horas trascendió desde Portugal que el futbolista recibió una millonaria oferta por un club exótico (no se reveló el nombre del equipo) de Arabia Saudita. La institución deportiva saudí estaría dispuesta a pagar lo que sea por llevarse a Cristiano.